Entorno

Entorno

Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul

Compuestas por copiosos bosques de pinos, y acacias, calles de arena, amplias playas de arena fina y clara, son el remanso de la costa atlántica, donde el visitante puede disfrutar momentos de paz y armonía en pleno contacto con lo natural.

Enclavado sobre la ribera del mar Argentino en la provincia de Buenos Aires y a sólo 8 kilómetros de Villa Gesell, se encuentra este lugar de ensueño donde el silencio es sólo interrumpido por el estruendo del mar o el viento que azota los pinos, acacias, eucaliptos y cipreses que fueron plantados por el hombre.

El pequeño ejido urbano está compuesto por pintorescos chalets, cabañas y departamentos de poca altura que se mimetizan con el paisaje otorgándole características que lo asimilan con la naturaleza del lugar.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /home/interfel/public_shared/casasenlaplaya/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 175

¿Cómo llegar?

Cuatro maneras de llegar desde diferentes rutas!

Ruta 2 por Las Armas

Ruta 2, hasta Las Armas. Ruta 74 hasta Ruta 11, y por esta hasta el km 420: Entrada a Mar de las Pampas.

Ruta 2 por Dolores

Ruta 2, hasta Dolores, girar a la izquierda y tomar la Ruta 63 hasta Esquina de Croto. Tomar Ruta 11 hasta Ruta 56 y por esta hasta rotonda de Madariaga. Tomar Ruta 74 hasta Ruta 11, y por esta hasta el km 420: Entrada a Mar de las Pampas.

Ruta 11

Ruta 2 hasta Ruta 36. Ir hasta Ruta 11, y por esta hasta el km 420: Entrada a Mar de las Pampas.

Transporte público

Se llega al terminal de Villa Gesell el omnibus. Luego en transporte público interno o en taxi. Estamos a 7Km de la terminal

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google
Datos de mapas ©2018 Google
Mapa
Satélite